sueyin.agelvis@belle.properties

Escribenos

55 2922 7135

Haz una llamada

 ¿Porqué invertir en TULUM?

¿Porqué invertir en TULUM?

Plusvalía, retornos de inversión, turismo exclusivo, calidad de vida, entre otros, son de los elementos por los cuales es atractivo invertir desde el punto de vista de negocio, o bien para una persona física.

Independientemente del tamaño o la forma en que funciona toda la región denominada Riviera Maya, cada ciudad o destino turístico está enfocado en diversos tipos de visitantes o familias; en su conjunto, hacen sinergia, convirtiéndose en una región complementaria con un beneficio de gran importancia.

Tulum se ha transformado en un polo de desarrollo turístico e inmobiliario, que ha atraído inversiones desde hace algunos años. A partir de que se volvió –primero– un polo de atracción turística, fue creciendo el interés por la inversión inmobiliaria residencial.

Se ha dado esa combinación de recibir un gran flujo de turistas, que al llegar se enamoran del lugar y lo consideran como una opción para second home o para el posterior retiro. La oferta turística y la residencial de playa son complementarias, no pudiendo existir la una sin la otra.

La Riviera Maya, en general, y Tulum, en particular, atrajeron turismo internacional con características distintas a Cancún, siempre con visitantes más interesados por la cultura y la naturaleza, sin enfocarse únicamente en el turismo de playa.

En términos generales, se prevé que Tulum se siga consolidando como una de las ciudades más importantes a nivel nacional, principalmente por el turismo que recibe; en temporadas previas a la pandemia del nuevo Coronavirus, captaba cerca de 1.5 millones de visitantes.

De la misma manera, se ha convertido en el destino favorito de viajeros, en su mayoría procedentes de Europa, con una gran conciencia ecológica y en búsqueda de nuevas experiencias. Las actividades que promueven el contacto con la naturaleza forman parte de la vida y del día a día de los residentes y turistas de Tulum, porque la Selva Maya constituye algunos de los más grandes atractivos de la ciudad.

También de aquellos que buscan una segunda residencia para vacacionar o para cambiar de estilo de vida que les permita estar en contacto con el entorno natural.

La ventaja de Tulum es que los hoteles sí te permiten ir al club de playa. Porque allá no tienen el «todo incluido». Solo está el Oasis, y está a la entrada de Tulum y no nos afecta”. Agregó que “todos los demás hoteles son boutique, con la opción de que si pagas tu bebida o tu consumo puedes estar en la playa con un camastro de lujo y en un hotel de lujo”.

Macarena Miranda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *